Noticias

11.Jun.2019 / 04:39 pm / Haga un comentario

El responsable político del PSUV Miranda por el municipio Paz Castillo, Erik Lovera, continúa trabajando en el aparato productivo de la jurisdicción, este martes realizó un recorrido  en el sector El Rebalse III,  donde se está llevando a cabo el Plan de Siembra 2019, en este caso del rubro maíz.

“Estamos cumpliendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y vicepresidente territorial,  Héctor Rodríguez al realizar un recorrido  por las 87 hectáreas de terrenos, para la producción de  maíz, y estimamos tener 2 toneladas y media del producto” expresó el mandatario local.

Lovera aseveró que el plan busca fortalecer la producción agrícola y tiene por objetivo sembrar 87 hectáreas de maíz certificado a para avanzar en el  abastecimiento de las familias del municipio y contrarrestar el bloqueo económico del imperio norteamericano.

De igual forma, acotó que continuar generando fuentes de empleo es unas de las prioridades del municipio y en esta oportunidad se está trabajando con setenta productores del poder popular del sector.

En el acompañamiento estuvo presente el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezado por Ronny González, los jóvenes del Frente Francisco de Miranda, los productores y habitantes del sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.