11.Jun.2019 / 04:30 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este martes a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela que cumplen dos años de su creación, tiempo en el que “han recorrido cada rincón de la Patria, atendiendo y acompañando con su amor y compromiso a las víctimas del bloqueo criminal”, escribió en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro.

En este sentido, el Jefe de Estado indicó Mi abrazo de reconocimiento a cada brigadista del Movimiento Somos Venezuela, quienes han recorrido durante estos 2 años cada rincón de la Patria, atendiendo y acompañando con su amor y compromiso a las víctimas del bloqueo criminal. ¡Feliz aniversario! ¡Sigamos Venciendo!

El 11 de junio de 2017 el presidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV) juramentó a los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, programa que contempla el despliegue de voluntarios para atender directamente a los venezolanos registrados en el Carnet de la Patria, en especial los sectores más vulnerables, y ampliar el radio de acción de las misiones socialistas.

Al Movimiento lo integran el Frente Francisco de Miranda (FFM), las unidades militares del país, el Movimiento por la Paz y la Vida, la Misión Médica y Deportiva Cubana, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico, los médicos integrales comunitarios, la Reserva Activa y la Milicia Nacional Bolivariana, la Misión Robert Serra, la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y el Cuerpo de Inspectores de la República Bolivariana de Venezuela.

En su oportunidad, expresó: “Ir a la búsqueda del que necesita, del que sufre y con nuestra propia mano sellar un pacto infinito de amor, de desarrollo, de libertad y vida en común de todo un pueblo que merece un destino mejor”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.