Noticias

12.Jun.2019 / 04:21 pm / Haga un comentario

**Además de los Círculos de Estudio, el Sistema Nacional de Formación del partido revolucionario ofrecerá a partir de julio estudios de cuarto nivel

 

Barcelona, 12/06/19.- “Ante la alternativa de odio y bloqueo, el camino de los revolucionarios siempre será la paz”. Con esta frase inició su participación el vicepresidente de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, durante una visita al Círculo de Estudios del sector 5 del urbanismo Brisas del Mar, en Barcelona, estado Anzoátegui, este miércoles.

Tras estudiar en grupo la coyuntura política nacional y los temas propuestos por el boletín del partido y el semanario 4F, Rodríguez invitó a la militancia a no ceder ante las presiones del imperio estadounidense en su afán de derrotar la Revolución Bolivariana. En este sentido, les instruyó a dedicar tiempo para la formación, “a pesar de que la coyuntura política muchas veces no lo permite” y aprender a administrar la conflictividad, es la forma de superarla.

“Es natural que en la sociedad haya conflicto, lo hay en toda escala. El dilema que enfrentamos es cómo se administra y ellos (la derecha) han tratado de llevar el conflicto a la violencia”, expuso, al tiempo que agregó que los revolucionarios  “debemos estar preparados para un conflicto violento, aunque preferimos siempre su resolución en el escenario de la democracia y la paz”.

Rodríguez recordó que el presidente Nicolás Maduro ha convocado siempre al diálogo ante cada escenario de intervención militar foránea, por lo que exhortó a toda la militancia del PSUV a fomentar la convivencia y el diálogo en todos los escenarios posibles.

Actualmente el vicepresidente Héctor Rodríguez se despliega por todo el país como parte de la dinámica del Sistema Nacional de Formación del PSUV, en función de presentarlo a todas las estructuras y militancias. Además de los Círculos de Estudio, este sistema ofrecerá a partir de julio estudios de cuarto nivel a lideres, militancia y comunidad en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.