Noticias

12.Jun.2019 / 03:24 pm / Haga un comentario

La historia ha demostrado que los pueblos organizados han derrotado a los imperios, exclamó el dirigente anzoatiguense Carlos Rodríguez

Barcelona, 12/06/19.-  “El ataque a los CLAP es la última faceta del imperio estadounidense para tratar de doblegar a los venezolanos”, refirió este miércoles el compañero Carlos Rodríguez, uno de los líderes del grupo de formación Golpe de Timón, del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

Desde el sector 5 de la urbanización Brisas del Mar, en Barcelona, donde se llevó a cabo una jornada de Círculo de Estudio, Carlos Rodríguez explicó que el gobierno de Donald Trump aplica esta estrategia porque “no han podido doblegarnos con ningunos de los intentos anteriores” como sanciones, persecuciones, intentos de golpes de estado, cerco diplomático, entre otras.

“Debemos perseverar en esta lucha, recordar a Bolívar y sus palabras sobre el interés del imperio de plagar a Latinoamérica de hambre y miseria, de dominar. A nosotros no nos van a doblegar. La historia nos ha demostrado que los imperios están orientados a matar para dominar, pero también la historia nos ha demostrado que los pueblos organizados han derrotado a los imperios”, exclamó.

El dirigente, quien además es propietario de la vivienda donde funcionan la Escuela de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los Círculos de Estudio, acentuó que el deber de la militancia revolucionaria es romper con los niveles de alienación para así liberar al ser humano. “De eso se trata. No hemos arado en el mar, hemos contribuido con la formación permanente en la creación de un pensamiento liberador y debemos propagarlo para convertirnos en agentes del cambio revolucionario”, expuso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.