Noticias

5.Jul.2019 / 05:45 pm / Haga un comentario

CARACAS 5/7/19.-  Para conmemorar los 208 años de la firma del Acta de la Independencia el pueblo mirandino acompañó este viernes la gran marcha que partió desde la avenida Nueva Granada, hasta llegar al Paseo Los Próceres, en Caracas, donde luego se realizó el tradicional desfile cívico – militar, con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Miranda ha estado presente en todas movilizaciones que ha convocado nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela y hoy, en este día tan importante, salimos a la calle líderes de base, jefes de comunidad, de UBCh, equipos políticos y militancia en general para demostrarle al mundo que somos un país independiente y soberano, un país socialista que respalda a nuestro Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros”, expresó durante la marcha Antonio Galíndez, movilizador de la tolda revolucionaria en la referida entidad.

Agregó que con mucha alegría y con el espíritu patriótico que caracteriza al pueblo chavista, desde muy temprano se congregaron en Caracas desde todos los municipios del estado Miranda. “Son 208 años de independencia de nuestra patria del dominio español, 208 de historia, de resistencia, de batallas”, dijo.

Las actividades por la fecha patria iniciaron a las 6:00 de la mañana en el Panteón Nacional con el izamiento de la Bandera nacional, luego se realizó la apertura del arca donde se encuentra la declaración original de Independencia y una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente. Más tarde la movilización popular antes mencionada,  para concluir con el desfile cívico-militar en Los Próceres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.