Noticias

5.Jul.2019 / 06:46 pm / Haga un comentario

CARACAS, 5/7/19.- La juventud revolucionaria mirandina salió a la calle este 5 de julio a dar al mundo un mensaje de paz y para ratificar que toda la voluntad de nuestro pueblo está direccionada a seguir construyendo una patria libre y soberana.

Con estas palabras, Gilbert Pérez, enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) para el estado Miranda, se refirió a la movilización que este viernes se llevó a cabo desde la avenida Nueva Granada, hasta el Paseo Los Próceres, en Caracas, por la conmemoración del 208 aniversario de la firma del acta de declaración de nuestra independencia del dominio colonial español.

Fueron más de mil 200 jóvenes, tanto del partido como de movimientos sociales y provenientes de los 21 municipios, los que atendieron el llamado hecho por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, de marchar en defensa de la Patria.

“Nuestra juventud activa, consciente, conocedora de nuestra historia, marchó para hablar de libertad, la libertad genuina que solamente es garantizada por la Revolución Bolivariana. Las ideas de defender nuestra independencia las tenemos los jóvenes muy presentes, hoy más que nunca, gracias al legado de nuestro comandante Hugo Chávez, de su hijo, el presidente Nicolás Maduro y también de ese hijo mirandino Héctor Rodríguez”, expresó.

Pérez acentuó que para la juventud mirandina la gesta emancipadora de 1811 representa mucho hoy día cuando la Patria está asediada por el imperio “más peligroso de la historia”. Sin embargo, reiteró: “somos un pueblo de paz” que hoy da “un grito de júbilo” por su independencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.