Noticias

5.Jul.2019 / 03:00 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este viernes su llamado al diálogo nacional con los sectores de la oposición, con el propósito de establecer acuerdos y soluciones.

«Ya basta de conspiraciones, de complots, de planes para desestabilizar a Venezuela. Venezuela quiere paz y por eso ratifico mi llamado al diálogo nacional por la superación de los conflictos», expresó el jefe de Estado.

Desde el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas, realizó un llamado a la unión nacional de todos los sectores sociales, políticos, económicos, culturales de Venezuela.

Durante el desfile Cívico-Militar con motivo del 208° Aniversario de la Declaración de Independencia y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el líder nacional enfatizó que Venezuela tiene una fuerza cívico-militar cada vez más cohesionada y unida para la defensa de la Patria.

«Que nadie se equivoque con Venezuela, tenemos pueblo, tenemos Fuerza Armada Nacional Bolivariana y estamos unidos para defenderla. Que nadie se equivoque ni hoy ni nunca, que los sepan los imperios del mundo. ¡Venezuela es y será irrevocablemente libre e independiente!», remarcó.

Resaltó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) debe ser una fuerza de vanguardia moral, espiritual, ideológica, física y material para defender la integridad territorial.

«Reitero mi orden para que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana vaya a la vanguardia encabezando las luchas del pueblo por la dignidad, independencia, desarrollo, y la paz nacional», manifestó.

Además, exhortó a la Fanb a defender al pueblo venezolano, así como a las instituciones democráticas, las autoridades legítimas y a la integridad territorial.

El Mandatario Nacional remarcó su afecto por las familias militares que sostienen la moral de los funcionarios de las fuerzas armadas.

«Mi saludo, mi abrazo y mi bendición a la familia que sostiene la moral, el espíritu y el sacrificio diario de los militares en su carrera», indicó.

Por otra parte, Maduro calificó como excelente el desfile militar desarrollado por 10.200 efectivos cívico militares, que exhibieron «cohesión, disciplina, unión y versatilidad».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.