Noticias

8.Jul.2019 / 06:44 pm / Haga un comentario

ÁREA METROPOLITANA, 8/7/19.- Las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) consolidan el buen nivel organizativo que tiene el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseveró este lunes Rodolfo Crespo, responsable de Organización de la tolda política en el estado Miranda.

Tras finalizar la reunión semanal de la dirección política regional, el dirigente explicó que en la agenda se incluyó la presentación y estudio de las orientaciones surgidas del II Encuentro Nacional de Responsables de Organización del PSUV, realizado la pasada semana en Caracas.

“Revisamos las directrices que fueron dadas a los responsables de Organización de todo el país en el encuentro con el vicepresidente del área, el compañero Julio León Heredia. En este sentido, acordamos que es una tarea fundamental seguir avanzado en la RAAS con cada comunidad, casa, calle, familia; vamos a seguir construyendo estas estructuras que van a consolidar nuestro nivel organizativo y que serán una herramienta potenciada que hará del PSUV el partido más grande y organizado de Latinoamérica”, expuso.

Comentó además Crespo que la dirigencia regional revisó el avance de los Círculos de Estudio, que en el caso de Miranda ya se registran unos dos mil de 4 mil 500 que deben conformarse. “Están debatiendo todas las semanas el Boletín del partido, el semanario y toda la información que desde el seno del partido, a través de la Vicepresidencia de Formación, se divulgue. Llamamos a que se sigan conformando con dedicación y mucha fortaleza”, adicionó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.