Noticias

11.Jul.2019 / 02:10 pm / Haga un comentario

La lealtad y el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con la defensa de la paz y la independencia de Venezuela fue exaltada este jueves por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

A través de su cuenta en la red social Twitter Padrino López indicó “Gracias a estos valerosos e invencibles soldados, hombres de honor, que supieron defender la dignidad de nuestra amada Venezuela ¡La Patria no tendrá nunca como agradecer su desprendimiento para la paz, por nuestra Independencia y por tanta entrega a nuestra FANB! ¡GRACIAS!”.

La exaltación del ministro se da a propósito de los actos de promoción, ascenso, y de transmisión de mando de los componentes de la FANB, desarrollados en días recientes.

De igual forma insistió “me considero un soldado afortunado de tener en nuestras filas a hombres probados en lealtad y en todas las luchas que hemos venido dando por nuestra Patria. El Ejercito Bolivariano, la GNB y Milicia tienen nuevos comandantes al frente, intrépidos y corajudos. ¡SIGAN ADELANTE!”.

Asimismo, subrayó que para consolidar la paz en el país es necesario continuar por el camino del diálogo, proceso que ha sido impulsado desde el Gobierno Nacional a fin de avanzar en acuerdos por la estabilidad política de la nación. “El diálogo es el camino, es el camino que nos obliga un mundo civilizado, el camino de la paz y hacia la paz, y el camino de la Patria en sus más nobles y sublimes propósitos”, señaló Padrino López en otro mensaje.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.