Noticias

14.Jul.2021 / 09:41 pm / Haga un comentario

14/7/2021.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció que Freddy Guevara, Leopoldo López y otros líders de Voluntad Popular están involucrados “hasta los tuétanos” en las acciones violentas causadas recientemente por bandas paramilitares que operan en el oeste de Caracas.

Durante su programa Con el mazo dando, este miércoles, señaló que estos grupos “trataron de pasarle por encima a todos los cuerpos de seguridad del Estado” y creyeron que podían chantajear al Gobierno venezolano a través de la violencia ejecutada por las denominadas megabandas.

Denunció que estos grupos tenían planificado el secuestro de la exsenadora colombiana Aída Merlano a través de la ONG Fundaredes, que dirige Javier Tarazona.

En este sentido, aseveró que existen ONG en complicidad con estas bandas paramilitares.   «Estaban pidiendo por los Derechos Humanos de esta gente, sin saber lo que estaba ocurriendo, los que abogaron por ello, los que los defendieron, y hasta Juan Barreto salió acompañarlos en el ridículo, y llegar a extremo de la ridiculez y acompañan las voces de la derecha proimperialista y colonialista en Venezuela»,  sentenció.

 

Quieren ser candidatos

Cabello comentó por otra parte que “más de uno” en la oposición “está dándo vueltas y vueltas” porque quieren es ser candidatos en las elecciones conjuntas que se realizarán el 21 de noviembre próximo.

“Las condiciones electorales ya están dadas. Han pedido cosas y se les ha concedido: megaelecciones, se ampliaron listas, la tinta, se les ha devuelto tarjetas y todavía no hablan claro. Son tan aguados que no son incapaces de decirle a su gente que quieren ser candidatos”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.