Noticias

16.Jul.2021 / 02:23 pm / Haga un comentario

Este jueves, en la plaza Simón Bolívar de Santa Lucìa fueron presentados los 20 candidatos y candidatas que participaran en las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) del PSUV para optar como candidato o candidata del PSUV para el cargo de alcalde o alcaldesa.

El acto estuvo encabezado por el jefe político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del referdio municipio, Erik Lovera, quien exhortó a los candidatos y candidatas a realizar una campaña de altura bajos los principios del amor, respeto, tolerancia, alegría e igualdad que caracteriza a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela de Paz Castillo, para poder afianzar el desarrollo el Proyecto Nacional Simón Bolívar, el cual, a su juicio, tiene que ser asumido como el Proyecto Nacional contra quienes quieren entregar la patria, agregó, que la campaña comenzarà el 15 de julio y culminará el 5 de agosto.

Aprovechó para mencionar los nombres y apellidos de las y los precandidatos presentes en esta actividad, como lo son por las mujeres, Maribel Árnal, Yarima Bandez, Claudett Cabrales, Maigualida Cedeño, Carme Colls, Edy Loreto, Maritza Martinez, Maria Martinez, Karina Polanco Y Johanna Toro. De igual manera procedió a nombrar a los precandidatos masculinos comenzando por Hector Diaz, Julio Espinoza, Victor Gonzalez, Omar León, Jesús Martinez, Juan Paraco, Armando Perez, José Sanchez, Elio Serrano y Darwin Zerpa.

Anunció que en Venezuela arrancó la batalla para la elección de nuestros representantes para el próximo 8 de agosto, donde seleccionaremos nuestros candidatos para las megas elecciones del 21 de noviembre. “Nosotros los patriotas y revolucionarios, vamos a salir a defender la vida de la patria. Vamos a ganar la batalla del 21 de noviembre, implica defender nuestra independencia, nuestra soberanía y nuestra libertad”, señaló.

Los candidatos fueron juramentados por Sulibeth Briceño, Secretaria del Sistema de Misiones y Grandes Misiones de la Gobernación del estado Miranda quien manifestó: “nuestro mayor esfuerzo es siempre la solidaridad, en el encuentro con nuestro pueblo, vamos a resolver los problemas que no negamos pero que reconocemos, y que vamos a seguir trabajando para seguir dándole la cara a nuestro pueblo y explicando la verdad de Venezuela”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.