Noticias

19.Jul.2021 / 08:43 pm / Haga un comentario

referencial

Ocumare, 19/7/2021.- Para Héctor Rodríguez, precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Miranda, las primarias que realizará la tolda política el 8 de agosto será la antesala a la victoria revolucionaria en las elecciones conjuntas del 21 de noviembre.

“La batalla del 21 (de noviembre) la vamos a ganar el 8 (de agosto), porque vamos a movilizarnos con toda la unidad, con toda la fuerza y con toda la energía que nos caracteriza, y así la contraparte quedará temblando”, expresó el dirigente nacional en una entrevista ofrecida a la emisora radial K-ribeña Stereo 106.7 FM.

En ese sentido, aseguró que para el 21 de agosto el pueblo venezolano se movilizará con unidad, fuerza y energía para elegir a los mejores candidatos a las 23 gobernaciones y a las 335 alcaldías.  Asimismo, aplaudió el proceso de elecciones internas, el cual demostrará mucha organización y unidad entre la militancia chavista.

“Se trata de ganar el 21 el 8 de agosto. Por eso llamo a todos a la máxima unidad, organización y movilización para que Miranda siga en paz, para que no vuelva a la guarimba, al odio, a la violencia y avance a la prosperidad económica, para que mejore los servicios públicos, además de ocupar el papel protagónico que le corresponde en la batalla de la reconstrucción de la economía del país, de la calidad de vida del pueblo venezolano. Como nos lo enseñó el Comandante Chávez, sin grupos, sin corrientes y sin divisiones; con la unidad siempre por encima de los intereses particulares, sino de nuestro pueblo y de todo el país”, expresó.

Asimismo, indicó que de ser reelecto en la Gobernación de Miranda, continuará fortaleciendo la seguridad en el estado, así como mejorar los servicios públicos y seguir reactivando la actividad económica en la entidad.

 

 

 

“Para mí, Miranda más que amor es un frenesí, por el pueblo, por su capacidad de resistir, primero 10 años de mucho odio, de violencia, de desidia y abandono. Después de superar esos 10 años, vemos su energía y sus ganas de salir adelante, sin embargo, en los últimos cuatro años con el bloqueo, con las sanciones económicas y la pandemia, se han visto otras adversidades, pero existen las ganas de salir adelante en busca de tiempos mejores. Tengan la certeza que voy a entregar, como lo he hecho en los últimos cuatro años, todo mi esfuerzo para que Miranda siga adelante, para que siga superando sus dificultades y encuentre su rumbo de prosperidad económica, así como en la vida cotidiana de nuestro pueblo”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.