Noticias

19.Jul.2021 / 08:37 pm / Haga un comentario

referencial

 En ocasión del aniversario número 42 del triunfo de la Revolución Sandinista, el Partido Socialista Unido de Venezuela envía un saludo al pueblo de la República de Nicaragua, quién de la mano de la mano de su presidente Daniel Ortega, el  19 de julio de 1979, derrocaron a la salvaje dictadura criminal de Anastasio Somoza.

«En razón de este aniversario recordamos las palabras libertarias y antiimperialistas del líder Bolivariano y héroe de la lucha histórica por la libertad el pueblo de Nicaragua AUGUSTO CÉSAR SANDINO, quien con decisión y convicción revolucionaria afirmó: “El amor a mi patria lo he puesto sobre todos los amores y tú debes convencerte que para ser feliz conmigo, es menester que el sol de la libertad brille en nuestras frentes (…) Este movimiento es nacional y antiimperialista. Mantenemos la bandera de libertad para Nicaragua y para toda Hispanoamérica. Por
lo demás en el terreno social, este movimiento es popular”, expresa el texto.

A continuación el comunicado íntegro:

http://www.psuv.org.ve/wp-content/uploads/2021/07/PRONUNCIAMIENTO-DEL-PSUV-EN-OCASI%C3%93N-DEL-42-ANIVERSARIO-DEL-TRIUNFO-DE-LA-REVOLUCI%C3%93N-SANDINISTA.pdf

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.