Noticias

19.Jul.2021 / 08:40 pm / Haga un comentario

Ocumare, 19/7/2021.- La unidad del chavismo es la única garantía para mantener la paz en el estado Miranda, aseguró este lunes el precandidato del PSUV  a la gobernación de esa entidad, Héctor Rodríguez.

«Si algo hizo Chávez fue unir todas las fuerzas revolucionarias y hacer una sola corriente, la bolivariana (…) Aquí hay un solo grupo, y ese es el grupo de Chávez, que es el pueblo, los jefes de Calle, de Comunidad, de Comuna», expresó durante una asamblea con las estructuras políticas del municipio Tomás Lander, realizada en Ocumare del Tuy.

En este sentido, Rodríguez refirió que para  la contienda interna que el partido socialista realizará el 8 de agosto debe privar la unidad, pues es una carrera entre compañeros y compañeras, y el enemigo es quien está tratando de volver a los tiempos de odio y violencia, es quien está pidiendo sanciones económicas para el pueblo venezolano.

«Esta responsabilidad que tengo va más allá de lo individual. Haré lo que tenga que hacer para mantener el chavismo unido, porque eso es garantía de que se mantenga la paz en el estado», exclamó.

El también gobernador de la entidad mirandina agradeció a los jefes y jefas de Calle y Comunidad por el esfuerzo empeñado para enfrentar la pandemia y lograr salvar más de 40000 vidas.

«Quiero que se sientan orgullosos y orgullosas del trabajo comunitario que han venido haciendo éstos últimos cuatro años, luego que el chavismo recuperó Miranda de la violencia, del desgobierno. Ustedes están seguros, al igual que yo, que hicimos los correcto en priorizar la vida. Hubiese sido imposible superar esta tormenta sin ustedes, ya estamos comenzando a superar la tormenta», exclamó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.