Noticias

28.Jul.2021 / 08:21 am / Haga un comentario

Para el precandidato del PSUV a la Gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, el diálogo político requiere un compromiso real por  la paz, especialmente de los sectores radicales de la derecha.
Esta reflexión tiene lugar en el contexto de las conversaciones entre representantes del Gobierno y la oposición, convocadas por el presidente Nicolás Maduro.
Durante su participación en el programa Kicosis, transmitido este martes por Globovisión, Rodríguez sostuvo que la única vía para la estabilidad política es «que se respete el pacto social» entre ambas partes.
“Ellos (la derecha extrema)  tienen que decidir si apuestan a la vía democrática, al diálogo, o por el contrario, quieren un golpe de Estado,  violencia o  intervención. Ellos tienen que asumir las consecuencias de sus actos”, argumentó.
Rodríguez  lamentó que todavía haya actores políticos que sigan apoyando el bloqueo (económico) como medida para solucionar los problemas del país.
«Lo que quiere la mayoría del país es el diálogo y el encuentro porque están cansados de la confrontación. Es una victoria del presidente Nicolás Maduro superar la agenda Trump, la agenda Guaidó y siempre ha hecho llamados al diálogo, iniciativa que yo acompaño», indicó.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.