Noticias

28.Jul.2021 / 08:15 am / Haga un comentario

El precandidato a la Gobernación de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Héctor Rodríguez, solicitó las estructuras políticas de los municipios Sucre, Baruta, Chacao y El Hatillo, mantener la unión y organización para garantizar la victoria revolucionaria en las elecciones del 21 de noviembre.
“Vamos a movernos el 8 como si fuese el 21, para ver cuál es la capacidad que tenemos y dónde hay que ajustar, además de mostrarle a la oposición, esa que cree que los chavistas estamos divididos, una lección de unidad, amor, organización y fuerza. Yo quiero que la elección del 21 la ganemos el 8 de agosto, pero para eso necesito que me ayuden a unir, convencer y organizar toda la fuerza que”, enfatizó desde el Coliseo de La Urbina, en el municipio Sucre.
Como primera tarea para el equipo de trabajo del eje Metropolitano, Héctor Rodríguez, instruyó a cuidar la unidad y no permitir divisiones en las comunidades, en segundo lugar defender con argumentos los logros alcanzados en Miranda, entre ellos la paz, el descenso de la inseguridad, la mejora de los espacios públicos, entre otros aspectos. “Lo tercero que les quiero pedir es que cada una de las estructuras organice las fuerzas chavistas”, indicó.
Rodríguez agradeció a los jefes y jefas de Comunidad, de UBCh, a los Equipos Políticos Parroquiales, al Equipo Político Municipal del PSUV y de la Jpsuv y a los Comandos de Campaña Parroquiales y Municipal de los municipios Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo, el trabajo durante estos cuatro años de gestión. “Me comprometo con ustedes a trabajar con más fuerza, con mayor ahínco, siempre siendo factor de unidad”, precisó.
Se comprometió con levantar la economía del estado Miranda, por lo que será la prioridad, aunado a los servicios públicos, de los próximos cuatro años de gestión de resultar ganador en las elecciones del 21 de noviembre, por lo que aclaró que el tema de la seguridad, educación y la salud, se mantendrán en la agenda de trabajo para seguir avanzando como se ha hecho con la pandemia, la alimentación escolar, entre otros.
Carol Rodríguez, comunera del municipio Baruta, expresó durante el encuentro su agradecimiento por el desempeño de   Héctor Rodríguez como gobernador, en mejorar la calidad de vida de los mirandinos y mirandinas. “Todo el estado ha sentido su presencia en todas las áreas, sobre todo ahora, en situación de pandemia. Tenemos la obligación de garantizar a nuestros hijos una Patria libre y soberana, donde el sueño de la educación gratuita, el deporte, la salud pública, la vivienda y la independencia económica se haga realidad”, manifestó.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.