Noticias

Este miércoles, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) celebró los 67 años del natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez desde el Cuartel de la Montaña 4F junto al pueblo venezolano.

En este sentido, el vicepresidente de movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Pedro Infante, honró la memoria del Comandante Hugo Chávez por “su vida eterna que ha llenado de Independencia a este pueblo venezolano, sin duda alguna después de Simón Bolívar el Comandante Chávez es el hombre mas extraordinario que ha parido la patria revolucionaria”.

Asimismo, la vicepresidenta del PSUV para la Juventud, Rodbexa Poleo, indicó que “hoy 28 de julio celebramos la vida de quien le devolvió la esperanza, la luz y que sirvió de guía para nuestra patria, se cumplen 67 años del natalicio de nuestro Comandante Hugo Chávez, aquí está tu juventud a la que formaste, nació y creció contigo, la que defiende tu legado bajo los principios, ética y el amor que tu nos enseñaste”.

Por su parte, el miembro de la Dirección Nacional del JPSUV, Nicolás Maduro Guerra, manifestó que, hace 67 años nació un ser humano extraordinario que tránsito por el camino de humildad y de luz, el cual iluminó al pueblo de Venezuela. Por ello, el Comandante Chávez, está más presente y vivo que nunca, con nosotros los jóvenes que, conmemoramos el legado de este líder revolucionario que comanda la política venezolana.

Con información de VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.