Noticias

29.Jul.2021 / 07:50 pm / Haga un comentario

Este jueves, el precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, sostuvo un encuentro con estructuras políticas de los Altos Mirandinos, con la finalidad de afinar lineamientos en aras de los próximos eventos electorales que se realizarán el 8 de agosto y 21 de noviembre.

“Hace 4 años todo el mundo daba por perdido el estado Miranda, nadie quería ser candidato y me llamaron para asumir esa tarea, y salieron ustedes. Miranda sólo se gana si los chavistas estamos unidos y convencemos a todos, no es difícil porque ellos saben que nosotros somos garantía de paz Me paro aquí frente a ustedes a asumir mi responsabilidad, que es una responsabilidad colectiva, de garantizar que no vuelva al estado la violencia, la guarimba, eso solo se puede con ustedes”, dijo al agradecer a las estructuras políticas por estos cuatro años de gestión como Gobernador.

Durante su discurso comentó que si la oposición llegara nuevamente a gobernar Miranda, volvería el odio y la violencia. “Estos cuatro años han sido complejos. Los años de Guaidó, los años de Trump, pero Miranda se mantuvo en paz porque estaban ustedes ahí dando la cara, garantizando la paz. Ustedes han dado la cara en las comunidades en los momentos de dificultad», destacó Rodríguez.

Héctor Rodríguez, solicitó a las estructuras políticas de Guaicaipuro, Carrizal  y Los Salias, a mantener la unión y organización para garantizar el triunfo en la elección del 8 de agosto el cual, a su juicio, será un simulacro de lo que ocurrirá el 21 de noviembre, razón por la que insta a la organización, “pero la fuerza que no se organiza, se diluye, no se trata solo de tener el ánimo y la moral alta, se trata de convertir ese ánimo en fuerza orgánica. La batalla se gana en la calle”, aseveró

Destacó que el trabajo en equipo con los jefes y jefas de comunidad, de UBCh, Madres Cocineras, trabajadores, lo cual sería la clave para obtener la victoria como ocurrió hace cuatro años.

“Los que estamos aquí somos los que amamos de verdad, nuestro amor se puso a prueba en el bloqueo, se puso a prueba en el apagón, se puso a prueba en la pandemia. Hoy podemos decir que con ese amor superamos las adversidades, por eso no tengo dudas que el 8 de agosto tendremos una gran victoria, después de ese día los convoco a construir juntos la era pospandemia”, concluyó.

Estefany Castro, representante del frente de mujeres de Guaicaipuro, aseveró que Héctor Rodríguez es el único candidato que puede garantizar el triunfo de las  fuerzas revolucionarias el próximo 21 de noviembre. «Las mujeres de Guaicaipuro nos resteamos contigo, estamos seguras, con Chávez, que tú darás continuidad al trabajo que has venido haciendo», dijo.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.