Noticias

31.Jul.2021 / 12:33 pm / Haga un comentario

 

Barlovento 30/07/2021.- Entre colores, alegría, llanto, burriquitas y danzas reciben a Aurora Morales en Buróz, el pueblo de Mamporal del eje Barlovento del estado Miranda, se hizo presente en un hermoso encuentro con Aurora Morales, precandidata a la Gobernación por el PSUV y actual presidenta del parlamento regional.

Durante el acto que se inició con el baile de la burriquitas de Danzas Taparitas, seguido de un homenaje al comandante Hugo Chávez, Morales afirmó que sin cultura y sin identidad no hay revolución.

En este sentido, destacó la labor realizada desde el parlamento regional junto a los patrimonios culturales del estado Miranda, a través del Centro de Diversidad Cultural y la Red de Patrimonio Cultural de Venezuela y Miranda, a quienes reiteró su apoyo desde la gobernación para que todas las hermosas tradiciones, que cuentan con gran arraigo popular y familiar, permanezcan en el tiempo a través de las futuras generaciones.

En relación al proceso interno de la organización política, manifestó que «es un sentimiento del pueblo que tengamos liderazgos distintos. El pueblo quiere dirigentes diferentes, sencillos, cercanos con la gente y conozca las necesidades del pueblo. Con cargo y sin cargo siempre seguiremos luchando».

Por su parte, la profesora Rosa Martínez, maestro pueblo y directora de Danzas Taparitas, saludó la presencia de la precandidata a dicha comunidad. “Son muy pocos los gobernantes que visitan esta comunidad y hoy tenemos la satisfacción de ver a todos los vecinos en la Casa de la Cultura, espacio que luchamos y donde se ha logrado alejar a nuestro niños de la delincuencia”.

Indicó que el pueblo de Barlovento tiene las esperanzas sembradas su triunfo con el propósito de hacer de esta comunidad un emporio cultural. “ Vemos en usted a una mujer que luchará por nuestro futuro, especialmente de los niños. El futuro de ellos está en las manos de los gobernantes”./ ZA-ADS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.