Noticias

3.Ago.2021 / 08:17 pm / Haga un comentario

Los Teques, 3/8/2021.-Con una concurrida marcha en Los Teques,  el precandidato del PSUV a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, cerró su campaña para las elecciones primarias abiertas del próximo 8 de agosto en el eje Altos Mirandinos.

Tras recorrer las calles de la capital mirandina, el líder socialista recordó que hace 4 años se recuperó la Gobernación gracias al trabajo de cada uno de los militantes, a quienes agradeció su esfuerzo durante el período gubernamental en curso.

«Esa victoria fue gracias a la unidad de ustedes, al trabajo en la calles, en las comunidades. Sabíamos que de ganar la Gobernación nos iba a tocar tiempos duros con bloqueo y sanciones, nos iban a entregar un estado en el suelo, pero además nos tocó algo que no esperábamos, una pandemia; y todo esto ha sido posible superarlo gracias al coraje y la determinación de ustedes», expresó.

En este sentido, resaltó la importancia de mantener la unidad revolucionaria en la contienda electoral interna del PSUV y en los tiempos por venir. Agregó que en su tarea de llevar adelante el liderazgo chavista en Miranda no se ha excluido a nadie, por el contrario, se ha convocado a todas y todos por igual.

Sobre las tareas políticas para el 8 de agosto, instruyó a la militancia que apoya su candidatura organizar toda la fuerza en la movilización de los electores, vigilar el funcionamiento correcto de los centros electorales y apoyarse unos a otros.

Dijo que esa jornada electoral será un «golpe moral» a la derecha extrema que busca devolver a Miranda a la época de la guarimba y la violencia. «La elección del 21 (de noviembre) la podemos ganar el 8 de agosto. Ellos andan sacando cuentas, que si los chavistas estamos divididos, que si estamos peleados (…) Demostremos el 8 que estamos más unidos que nunca», adujo.

Héctor Rodríguez continuará esta semana haciendo cierres por ejes. Este miércoles corresponde al eje Metropolitano y a Guarenas-Guatire, en tanto que el jueves será el turno de Valles del Tuy.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.