Noticias

3.Ago.2021 / 08:16 pm / Haga un comentario

3/8/2021.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó este martes que el próximo 8 de agosto las mesas electorales para las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) de la tolda roja abrirán a las 6:00 de la mañana.

«Las mesas serán abiertas desde las 6:00 am hasta las 6 pm, a menos que haya electores en las colas. Los miembros de mesa serán colocados por el mismo partido y en 5.108 centros de votación estará todo el Registro Electoral Permanente habilitado para ejercer el derecho al voto. Entre 10 y 20 segundos es el tiempo que se emplea para realizar la votación en la herradura electoral», dijo.

Asimismo, recordó que para conocer dónde se podrá ejercer el voto se debe consultar con un mensaje de texto (SMS) con la cédula de identidad al número 2406, recordando que habrña centros nucleados.

Cabello destacó “la campaña amorosa, de hermanos” que se ha hecho en este proceso interno para seleccionar los abanderados del chavismo a las elecciones conjuntas del 21 de noviembre, pese a todas las agresiones “que contra el país emprende el imperialismo norteamericano y sus aliados europeos”.

«El pueblo tiene la posibilidad de decir quién es su candidato y quién es su candidata. No es la primera vez que lo hacemos, otras veces lo hemos hecho, pero en otra situaciones y no como ahora en medio de un bloqueo, en medio de amenazas en medio sanciones», señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.