Noticias

3.Ago.2021 / 08:15 pm / Haga un comentario

30/7/2021.- Jóvenes de los diversos movimientos estudiantiles y frentes de batalla del estado Miranda expresaron su respaldo a Aurora Morales, precandidata a la Gobernación por el PSUV.

Durante el conversatorio realizado en el Parque Miranda, afirmó que la mejor forma más eficaz para llegar a los jóvenes, más allá del campo teórico e ideológico, es a través de la cultura, el deporte y actividades recreativas.

Morales hizo un recuento histórico sobre la importancia de la lucha revolucionaria en el país, especialmente desde los espacios universitarios. “Hoy ustedes tienen el apoyo para convertirse en una vanguardia, tienen todos los insumos para hacerlo. Cuenten con nuestro apoyo, experiencia y la fuerza para avanzar”.

De igual manera, hizo un llamado a no perder la perspectiva y continuar en la lucha revolucionaria. “La vida es lucha y la lucha es eterna. Siempre habrá mecanismos que intentarán aislarnos de los objetivos estratégicos de la lucha revolucionaria”.

En relación al proceso electoral del 21 de noviembre, insistió en que los revolucionarios tienen la obligación de estar del lado del pueblo, en su descontentos, demandas y su necesidad de tener un liderazgo distinto, cercano y del lado de las comunidades, en la búsqueda de la solución de problemas y convertir los descontentos que puedan existir en esperanza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.