Noticias

3.Ago.2021 / 08:18 pm / Haga un comentario

3/8/2021.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, destacó este martes que la tolda política hará historia con las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) a celebrarse este 8 de agosto,

«Dentro de cinco días vamos a hacer historia con las elecciones primarias abiertas del PSUV. Vamos a escribir historia bonita, protagónica, de la democracia directa, siempre junto al pueblo desde el corazón», destacó durante una reunión con la Comisión Electoral del partido.

Resaltó que «es la primera experiencia mundial de equidad entre hombres y mujeres” durante un proceso comicial y que gracias a la organización popular se ha llevado a cabo una campaña electoral incuestionable.

«La derecha está calladita, nuestros candidatos han ido a los barrios, a las comunidades, cada quien ha sacado su video por Twitter, Instagram, por Facebook, cada candidato es su propio jefe de campaña», agregó.

El líder socialista señaló a su vez que se construirá en los próximos días la alianza del Gran Polo Patriótico, cumpliendo el juramento hecho al Comandante Hugo Chávez, fundador del partido.

Destacó igualmente que lo que decida el pueblo «será ley”. “Vamos atendiendo todos los frentes de batalla avanzando por el pueblo», subrayó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.