Noticias

3.Ago.2021 / 08:14 pm / Haga un comentario

3/8/2021.- La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz, apuntó que la jornada de elecciones internas del partido se convirtió en la propuesta de paz frente a la de guerra que plantea la derecha radical venezolana, dentro y fuera del país.

La dirigente nacional del PSUV indicó que al momento de celebrarse las primarias internas cada representante se encontrará en consonancia con su sector o dependencia dentro del partido político de gobierno.

“Es la propuesta de paz frente a la propuesta de guerra, es la que estamos haciendo nosotros. Están todos los candidatos cada quien en su área, el que es comunero en las comunas, el que es deportista en los deportes, el joven se junta con la juventud; la verdad es una ebullición que es imposible no verla en el país”, apuntó Díaz.

Además, afirmó que este accionar, del partido más grande de Latinoamérica, es un camino para el reencuetro entre el pueblo, siendo esta la imagen de la alegría de la ciudadanía, la cual aseguró que los enemigos de la Revolución Bolivariana buscan robar. (AVN)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.