Noticias

8.Sep.2021 / 11:36 am / Haga un comentario

8/9/2021.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello se refirió al proceso de diálogo que ha emprendido el gobierno nacional con sectores de la oposición en México, por lo que manifestó el respaldo absoluto de la toda roja a ese proceso impulsado por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

“Acaba de terminar la segunda fase del diálogo en México, lo cual recibe el apoyo absoluto del Partido Socialista Unido de Venezuela”, expresó Cabello.

Explicó que este proceso se dio en el marco de lo establecido en la Constitución de la República, y no en las pretensiones del imperialismo norteamericano ni la Unión Europea, ya que las decisiones políticas, económicas y sociales del país, surgen del pueblo venezolano sin intromisión extranjera, de ningún tipo.

“(los que participan en la mesa de diálogo) son los mismos que hace poco intentaron asesinar al presidente Nicolás Maduro, son los mismos, son los mismos que dieron un golpe de Estado, en abril, lo que decidieron estar aquí, y los está viendo el mundo”, señaló Cabello.

En este sentido, el dirigente de la tolda roja indicó que los que hoy participan en el proceso de diálogo, han tenido que reconocer la presidencia de Venezuela, liderada por Nicolás Maduro Moros, así como cada uno de los Poder del Estado.

A su vez, precisó que en este proceso de diálogo no está contemplado el tema de las elecciones del próximo 21 de Noviembre, ya que la realización de las mismas está establecido en la Constitución de la República.

“El tema electoral ahí no se tocó porque el tema electoral ya está definido hace mucho tiempo, y vamos a estas elecciones esperando un gran triunfo de la Revolución Bolivariana”, manifestó Cabello.

 

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.