Noticias

9.Sep.2021 / 10:41 am / Haga un comentario

Cabello mostró copia del documento forjado. (Con el mazo dando)

9/9/2021.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió sobre la “poca ética política” de la oposición venezolana, demostrada con la controversia surgida entre ellos en la disputa por una candidatura única a la Gobernación de Miranda.

Durante su programa televisivo Con el mazo dando de este miércoles, el dirigente revolucionario presentó un documento que fue forjado para modificar las reglas para definir al aspirante a medirse contra Héctor Rodríguez, candidato del PSUV,  en las elecciones del 21 de noviembre próximo, pugna entre Carlos Ocariz y David Uzcátegui.

En este  documento, explicó, se había decidido la realización de una encuesta auditable, sin embargo,  al acuerdo original “una mano peluda” le agregó términos con el fin de  favorecer a una de las candidaturas.

«Al documento original le  agregaron cosas para hacerse trampa, luego de firmado, pues donde decía que se garantiza la posibilidad de auditar las encuestas telefónicas de Morconsulting le agregaron: y las demás encuestadoras». comentó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.