Noticias

13.Sep.2021 / 12:34 pm / Haga un comentario

13/9/2021.- Este domingo se cumplieron 13 años de la creación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), hecho ocurrido luego del congreso fundacional, entre el 11 y 13 de septiembre de 2008, en Ciudad Guayana, estado Bolívar, con la participación de más de 1400 delegados de todo el país ​ y delegados internacionales invitados.

Al respecto, el presidente del partido, Nicolás Maduro, expresó por Twitter que la juventud del PSUV es «Una generación que se levanta en las catacumbas del pueblo para asumir la tarea como agentes transformadores de la realidad”, por lo que les exhortó a seguir “conquistando nuevas victorias».

Asimismo, vicepresidente territorial para Miranda, La Guaira y Caracas, Héctor Rodríguez, destacó que la Jpsuv mantiene la “gran responsabilidad” que fue otorgada entonces por el comandante Hugo Chávez.

«Que honor me estaba dando nuestro padre Hugo Chávez cuando me encargó de fundar la Jpsuv. Hoy cumple 13 años, más o menos la misma edad que tiene el comandante en la ilustración del logo, que gran responsabilidad se nos dio en aquel entonces y que gran responsabilidad seguimos teniendo con Venezuela», escribió en la red social.

Asimismo, señaló que desde la Jpsuvse continúa trabajando con ética, alegría y fuerza para seguir defendiendo la Patria.

«Vamos con rebeldía ante lo injusto y la moral limpia y en alto, la juventud no puede perder el camino. No olvidemos nunca que Chávez nos confió la Patria», reseña la publicación.

Igualmente, la vicepresidenta Delcy Rodríguez se expresó por esta red social: «La juventud revolucionaria es fuerza política y social; firme en la batalla antineoliberal por la Venezuela libre. Hace 13 años se formó la JPSUV bajo el espíritu invencible del Cmdte. Chávez y hoy junto al Pdte. Nicolás Maduro es garantía de futuro para la Patria». (Con información de AVN)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.