Noticias

13.Sep.2021 / 02:45 pm / Haga un comentario

A propósito de la fundación hace 13 años de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), el vicepresidente territorial del PSUV para Caracas, La Guaira y Miranda, Héctor Rodríguez, felicitó y reconoció el trabajo de  toda la juventud militante.

«Esa siembra está por todas partes, esa muhachada como decía Chávez, forma parte la construcción de un pais», dijo durante una entrevista para Radio Nacional de Venezuela.s

Destacó que en su gestión se han diseñado y desarrollado políticas públicas para atender a la juventud, acciones enfocadas en la educación, deporte, cultura, turismo, economía y emprendimiento.

«A la juventud mirandina se le garantiza un estado de paz, donde puedan estudiar, trabajar y construir sus proyectos, para lo cual tenemos un conjunto de dinámicas como las olimpiadas científicas, el plan de lectura, el fortalecimiento del Programa de Alimentación  Escolar, la masificación deportiva, se han recuperado espacios para la recreación, así como el fortalecimiento del emprendimiento para acompañarlos con apoyo técnico,formación y financiamiento para que sigan apostando, con sus potencialidades, a construir una Venezuela productiva», explicó.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.