Noticias

24.Nov.2021 / 10:51 am / Haga un comentario

23/11/2021.- Este martes el Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó la credencial a Freddy Rodríguez, candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), como alcalde del municipio Plaza, luego ganar las elecciones del domingo 21 de noviembre.

En el acto recibieron además su credencial nueve concejales electos, cinco por voto lista y cuatro nominales, con sus respectivos suplentes.

Rodríguez dijo estar “muy complacido” por el apoyo del pueblo de Plaza, y ratificó su compromiso de “sacar adelante” al municipio y optimizar la calidad de vida de sus residentes.

Aseguró asimismo que, junto a los concejales, jefes de Calle y de Comunidad, van a diseñar un plan de despliegue para que los próximos 100 días sean más intensos que en la campaña electoral dando respuestas al pueblo.

«Vamos a la contraofensiva, a la prestación de servicios, a la calidad de vida, eficiencia, al desarrollo y progreso de esta ciudad» aseveró. (AVN/PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.