Noticias

24.Nov.2021 / 10:48 am / Haga un comentario

Archivo

24/11/2021.- Este martes, la jefa de la comisión de Comunicación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Tania Díaz, expresó que luego de recorrer todo el país, la Misión de la Unión Europea (UE) ha reconocido la confianza y eficacia del sistema electoral el Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @taniapsuv, la dirigente nacional escribió: «Tras recorrer todo el país, haber visitado 605 centros electorales y alrededor de 1.300 mesas, la misión de la Unión Europea (100 personas) no pudo sino reconocer la confianza y eficacia aportada por nuestro sistema».

En otro mensaje manifestó que la misión de la UE no logró sustanciar expediente que acompañará opinión injerencista de EEUU: “solo hizo señalamientos imprecisos y dejó puerta abierta para regresar en enero a presentar nuevo informe. ¿Salida elegante?”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.