Noticias

25.Nov.2021 / 11:02 am / Haga un comentario

25/11/2021.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a todo el pueblo de Venezuela a enfrentar la violencia de los grupos fascistas, a propósito de los ataques a radios comunitarias e intentos de guarimba en localidades de Barinas y Mérida.

En este sentido, envió un mensaje al fiscal general de la República, Tarek William Saab, para que investigue estos hechos y su posible vinculación con dirigentes de ultraderecha que ganaron en municipios de esas jurisdicciones.

«Si ellos  creen que van hacer aquí lo que provocaron en otra época se van a caer, y yo les pido, vamos todos a enfrentar el fascismo, no dejemos que impongan la violencia , con tiempo, al perro hay que espantarlo antes de que se eche la meada, las autoridades actúan, pero  el pueblo también tiene que actuar», instó Cabello durante su programa Con el mazo dando, este miércoles.

Por otro lado, el primer vicepresidente del PSUV aseguró que las peleas dentro la oposición “no terminarán nunca”, ya que «esa gente se odia y ellos cuando hablan de los intereses del país, hablan de sus propios intereses». Añadió que sus motivaciones no se refieren a un objetivo superior en el cual  pudieran sentirse identificados, sino que buscan beneficios particulares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.