Noticias

25.Nov.2021 / 11:00 am / Haga un comentario

25/11/2021.- El proceso electoral realizado el 21 de noviembre tuvo una gran participación en la que se han unificado las fuerzas políticas y revolucionarias del Chavismo, consideró el catedrático y periodista Ignacio Ramonet, durante una entrevista para el programa 360, transmitido por Venezolana de Televisión.

En este sentido, explicó que el único argumento que están encontrando los enemigos de Venezuela es resaltar una escasa participación, lo que -aseveró- no corresponde a ninguna realidad. “Ayer mismo se realizaron las elecciones generales, presidenciales, legislativas y senatoriales en Chile, que en comparación a la participación, ha sido ligeramente inferior, en la se estima de un 41 por ciento, mientras en las elecciones regionales de Venezuela obtuvo un 42 por ciento”, dijo.

Agregó que en Venezuela no se trató de elecciones presidenciales, sino regionales y municipales, donde todo el mundo tiene conocimiento de que, en lo particular, “son de poco interés”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.