Noticias

29.Nov.2021 / 03:34 pm / Haga un comentario

El  primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reconoció el valor de un sector de la oposición que se presentó en unas elecciones parlamentarias, luego participó en la de gobernadores y alcaldes y que  se ha sentado a conversar con el chavismo.

Durante su participación en el programa Aquí con Ernesto Villegas, este domingo, Cabello señaló que parte de las oposiciones han atendido a los llamados de paz y conciliación a través del diálogo convocado por el presidente Nicolás Maduro, “a pesar de que la mayoría de ellos participó en planes golpistas desde el año 2002”.

«Siento un ambiente de paz y tranquilidad y uno va sintiendo poco a poco que es posible hablar con el adversario político», sostuvo.

Sin embargo, considera el líder revolucionario que la oposición tiene peleas internas que hacen que el camino de un posible referéndum contra el presidente Maduro sea “empinado y espinoso”.

«No es fácil convocar un referéndum, en esas peleas internas entre ellos se matarían para decir fui yo el que activó el referéndum», adujo.

Por otro lado, cuestionó que el sector “ultraderecha fascista” de esas oposiciones  volviera a mostrar “su verdadero rostro” con la quema de emisoras comunitarias en Mérida y Barinas, la semana pasada.

Cabello enfatizó que en esos sectores existe una «sed de odio»  que manifiestan con acciones  criminales contra sus propios vecinos, sin «leer el mensaje que ha dado el país; que la gente quiere paz».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.