Noticias

29.Nov.2021 / 05:53 pm / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela destacó la participación de todos los jóvenes del país, y en especial del estado Miranda, en el proceso electoral que se realizó el domingo 21 de noviembre para elegir a gobernadores, alcaldes y concejales.

“Estamos muy contentos porque la juventud del Gran Polo Patriótico, la juventud de los movimientos y sectores sociales hemos dado un mensaje contundente de amor y de unidad que permitió la victoria en el país y en el estado Miranda de la Revolución Bolivariana y además logramos la reelección de nuestro hermano Héctor Rodríguez”, destacó Antonio Galindez, vicepresidente de la Jpsuv para los estados Miranda y Anzoátegui.

Igualmente, destacó su agradecimiento a los líderes mirandinos, Jefes de Calle, de Comunidad, a las UBCh juveniles que se encuentran en los 21 municipios de la entidad y a todo el pueblo de Miranda, “por el amor, trabajo, constancia y compromiso porque en cada comunidad, barrio o universidad, hay un chavista escuchando los problemas y agrupando a la gente, presentando propuestas y construyendo la Revolución Bolivariana”.

Galindez expresó su llamado a los jóvenes que aún no siguen el proyecto bolivariano a cumplir sus sueños con la Revolución Bolivariana, que está desplegada en más de 4 mil comunidades del estado Miranda, con la intención de gobernar para todos por igual.

Agenda navideña

El vicepresidente de la Jpsuv para el estado Miranda y Anzoátegui también anunció que para el mes de diciembre tienen preparadas eventos deportivos en el marco de la Copa Deportiva de la Jpsuv, evento que reunirá a más de 10 disciplinas en todos los municipios, así como actividades recreativas, musicales, de turismo y formación. “El futuro es ahora y lo vamos a construir con la juventud mirandina”, resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.