Noticias

29.Nov.2021 / 03:37 pm / Haga un comentario

Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que el pueblo venezolano dio una demostración de democracia en las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre, evento que contó con unos 300 veedores y observadores internacionales.

En este sentido, aplaudió la actitud cívica con la que el pueblo venezolano se expresó para elegir a los gobernadores, alcaldes, representantes legislativos y concejales.

Asimismo, resaltó que en el país se han realizado 29 elecciones con respeto al Poder Popular. «El pueblo es el que decide. Hemos tenido una buena victoria política y electoral», dijo.

El Mandatario Nacional destacó que hubo elecciones justas y transparentes donde el chavismo arrasó continuando invicta producto del esfuerzo del pueblo y “las oposiciones” presentaron sus candidatos y ganaron en algunas regiones en esta contienda electoral demostrando así la legalidad del proceso.

Al respecto, anunció que sostendrá un encuentro con los líderes opositores para establecer un nuevo proceso de diálogo “para la acción y la solución de problemas específicos en los estados y municipios».

“Les tiendo mi mano a todos los líderes opositores e independientes electos para entenderse y coordinación permanente, cuidar la paz y trabajar por la solución de los problemas”, agregó. (AVN/PSUV)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.