Noticias

1.Dic.2021 / 01:13 pm / Haga un comentario

Este martes, Argenis Chávez anunció su renuncia a la Gobernación del estado Barinas, para esta forma acatar las dos sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

De igual modo, Chávez declinó su candidatura a la reelección para los nuevos comicios que se realizarán en la entidad llanera el próximo 9 de enero de 2022, al tiempo que informó que el secretario general de Gobierno, Jesús Monsalve asumirá el cargo de Gobernador.

Además, felicitó la participación del pueblo de Barinas en las elecciones del pasado 21 de noviembre y ratificó lo que anteriormente había difundido en los medios de comunicación regional de respetar los resultados electorales.

Asimismo, indicó que dejará a cargo a la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para que decida quién será el candidato o la candidata por el chavismo para las nuevas votaciones.

Este nuevo proceso electoral se llevará a cabo por decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) presidido por el magistrado Maikel Moreno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.