Noticias

1.Dic.2021 / 02:56 pm / Haga un comentario

La parroquia Filas de Mariche obtuvo la mejor votación de Miranda a favor de las fuerzas revolucionarias en los comicios regionales del pasado 21 de noviembre, tras alcanzar el 66, 94 por ciento de las voluntades para reelegir a Héctor Rodríguez como Gobernador del estado Miranda.

En este sentido, el Mandatario regional se reunió este miércoles con los líderes y lideresas locales para agradecer y felicitar el trabajo político, social y de movilización realizado, encuentro desarrollado en la Escuela Latinoamericana de Medicina Salvador Allende (ELAM).

“Siéntanse orgullosas y orgullosos del extraordinario resultado que han logrado, no solamente por ser la parroquia más votada del estado, sino que dentro del voto chavista nacional, Miranda es la entidad que más votos le ha dado al chavismo en esta elección”, manifestó.

El abanderado de las fuerzas patrióticas, señaló que más de 400 mil personas sufragaron a favor del Proyecto Bolivariano en Miranda, lo que representa un contundente apoyo a la Revolución, en medio de la pandemia y las sanciones impuestas por parte de Estados Unidos (EE.UU).

Por último, Rodríguez recordó que esta entidad era gobernada por sectores de la derecha, por lo tanto, ganar la reelección, gracias al contundente apoyo del pueblo, representa un logro histórico para la gestión que realiza .

La segunda parroquia más votada del chavismo en la entidad Mirandina fue Caucagüita, donde las fuerzas patrióticas obtuvieron el 65,54 por ciento, seguida de La Dolorita donde el 65.10 por ciento de los votos fue para el Gran Polo Patriótico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.