Noticias

1.Dic.2021 / 01:09 pm / Haga un comentario

Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la llegada del último mes del año diciembre, época de alegría y colorido, donde la unión y el amor prevalecen por encima de todo.

La información la dio a conocer el Jefe de Estado de acuerdo a una publicación en sus diferentes redes sociales donde expresó “¡Llegó Diciembre! El mes más bello del año. Hemos visto en las calles, plazas, urbanismos y ciudades, las luces y el brillo de la Navidad. ¡Que el Niño Dios nos Bendiga a todos y todas!”.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, informó que fueron desplegados en el país 133 mil efectivos de Seguridad Ciudadana como parte del Dispositivo Navidades Seguras.

Desde la parroquia El Recreo, Ceballos, indicó que el despliegue del dispositivo fortalecerá el resguardo integral de las y los ciudadanos en el territorio nacional; además garantizó la seguridad en terminales terrestres, puertos y aeropuertos del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.