Noticias

2.Dic.2021 / 08:46 pm / Haga un comentario

Utilizar la organización estratégica electoral del 1×10 no solo para los procesos electorales, sino también como un instrumento para gobernar a favor del pueblo, solicitó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de juramentación del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

 

“No vamos a desactivar el 1×10. Vamos a mantenerlo activado y ahora los vamos a multiplicar. Hay que mantenerlos activados y acrecentarlos. Es convertir esa excelente herramienta para pasarlo de lo electoral a lo gubernamental. El 1×10 social gubernamental debe estar para gobernar actuando y obedeciendo al pueblo en las principales tareas, y para que el pueblo tenga una herramienta para denunciar y alertar los problemas”, expresó.

 

El Mandatario nacional indicó que hay en total 110 mil 1×10 activados, los cuales cuentan con las redes sociales como  Whatsapp y Telegram para informar y consultar al pueblo sobre los planes de trabajo.

 

“Es una extraordinaria idea mantener y acrecentar el 1×10 como principal instrumento de gobierno del Poder Popular, de los ciudadanos. Un gran cambio de época se vive en la humanidad y en nuestro país”, expresó.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.