Noticias

2.Dic.2021 / 09:43 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro, convocó a todos los gobernadores y alcaldes electos el pasado 21 de noviembre a hacer una “revolución del agua”, esto durante el acto de juramentación del gobernador reelecto en Miranda, Héctor Rodríguez.
“En el primer semestre del año 2022 vamos a meternos de lleno, como lo hace la Revolución cuando nos proponemos algo, vamos a resolver el tema del agua para que funcione al cien por ciento”, instó el Jefe de Estado.
Para ello,  solicitó al vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol,  y al ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, trabajar de manera articulada junto a las autoridades regionales y municipales para atender el servicio.
Instó a las autoridades a reconstruir el estado de bienestar social alcanzado en Revolución y, a construir la transición al socialismo humanamente gratificante.
La principal política de atención social, presentada en  el plan de gobierno del líder reelecto en Miranda, Héctor Rodríguez, es la recuperación de los servicios públicos, principalmente, el suministro de agua potable.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.