Noticias

3.Dic.2021 / 01:19 pm / Haga un comentario

El Sistema de Formación Simón Rodríguez, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará en lo inmediato un ciclo académico centrado tres grandes aspectos: el cambio de época que atraviesa el país y la humanidad;  el análisis de los resultados electorales del pasado 21 de noviembre y la planificación del año 2022.
Al respecto, el vicepresidente de Formación Ideológica del partido revolucionario, Héctor Rodríguez, explicó durante una videoconferencia nacional que la línea referida al cambio de época se sustenta a su vez en tres elementos: 1- La caída de la renta petrolera y su consecuente influencia en la dinámica económica, 2- la pandemia y su incidencia en la forma de hacer política y vida diaria en general, y 3- el auge de las redes sociales.
En cuanto a la línea de formación en lo electoral, acentuó en la urgencia de canalizar positivamente la «contundente victoria» del chavismo en los comicios regionales para así dirigirla a escenarios futuros.
«En ningún país del mundo un partido gobernante ha ganado elecciones luego de la pandemia y en medio de una recesión económica, Venezuela es la excepción, y esto se debe a la organización de nuestro partido, de nuestra gente. Debemos administrar bien esos resultados, hacer un análisis de la situación, corregir errores, porque todo resultado, así sea extraordinario, merece una revisión», destacó.
Asimismo, el sistema académico ofrecerá formación en el área de planificación estratégica,  orientado a las tareas del año 2022.
El vicepresidente de Formación Ideológica del PSUV pidió a los responsables regionales fortalecer el uso de las herramientas tecnológicas de información y comunicación con base en la forma de organización denominada 1×10,  al tiempo que anunció el incremento de los diplomados, seminarios y talleres, la incorporación de cursos de idiomas,  el incremento de los circulos de lectura, entre otras aristas.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.