Noticias

3.Dic.2021 / 01:17 pm / Haga un comentario

Los diferentes movimientos sociales que hacen vida en el país deben incrementar su participación en el diseño y ejecución de las políticas públicas, consideró este viernes el coordinador nacional del Congreso Bicentenario de los Pueblos, Héctor Rodríguez.
«Todos los gobernadores y alcaldes deben incorporar voceros de los movimientos sociales en sus ritmos de trabajo. Los consejos estadales y municipales deben tener protagonismo en las decisiones de la gestión pública porque son garantes de que se tomen decisiones correctas y alineadas con una mayor inclusión y respeto por todos y todas», destacó el dirigente durante una videoconferencia con representantes nacionales.
Asimismo, Rodríguez instruyó incrementar los equipos promotores en todo el país, así como también que  cada comuna del país incorpore representantes de los movimientos, para así «hacer crecer territorialmente» el Congreso Bicentenario.
El coordinador nacional recordó que el Congreso registra más de 8 millones de personas quienes manifestaron su voluntad de incorporarse al trabajo por el país, y a quienes hay que incorporar plenamente.
«Debemos retomar el ritmo que teníamos durante la conmemoración del bicentenario de la Batalla de Carabobo, mantenerlo. Vienen los bicentenarios de las batallas del Sur, cuando nuestro ejército, tras triunfar en Carabobo, partió a consolidar la independencia de América», manifestó.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.