Noticias

4.Dic.2021 / 07:03 pm / Haga un comentario

Desde el salón de Sesiones Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en las instalaciones de la Alcaldía de Guaicaipuro, fue juramentada e instalada, este sábado 4 de diciembre, la nueva Cámara Municipal de Guaicaipuro.
Los concejales electos en las pasadas elecciones del 21 de noviembre, Minerva Pérez, Odalis Mendez,  Luis Nieves, Ismael Cedre, Sulimar Reginfo, Francisco Betancourt y Ariana Araujo por la bancada del chavismo así como Zoraida Sánchez y Jairo Caro por la bancada opositora fueron juramentados.
El acto estuvo encabezado por el alcalde electo del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, la legisladora por el circuito 1 del Clebm, Isaura Pérez; el contralor de Guaicaipuro, Ramón Madriz, entre otras autoridades.
La junta directiva quedó conformada por Minerva Pérez, quien repite en la presidencia; Ariana Araujo como vicepresidenta; Alexis Ramírez como secretario y Maria de los Ángelos Sojo como subsecretaria.
Durante su intervención, la presidenta reelecta, Minerva Pérez, agradeció el respaldo del pueblo guaicaipureño cuya mayoría apoyo la opción del chavismo para el Gobierno municipal.
«Felicitamos el contundente triunfo del pasado 21 noviembre que marcó nuevos horizontes para el proceso revolucionario. Agradecemos a Dios por este día extraordinario (..) Agradecemos a nuestro pueblo de Guaicaipuro toda la fuerza, todo el amor y el compromiso para seguir trabajando juntos», dijo.
En ese sentido, ratificó que desde el cuerpo legislativo continuarán apoyando al Ejecutivo municipal para avanzar en las mejoras del pueblo de Guaicaipuro.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.