Noticias

14.Ene.2022 / 02:26 pm / Haga un comentario

“Soy Presidente de todos los venezolanos y venezolanas, de todas las corrientes políticas”, expresó el jefe de Estado y Gobierno, Nicolás Maduro, ratificando su compromiso al trabajo a favor del pueblo venezolano.

Maduro informó que la necesidad de construir una oposición dialogante y nacionalista  “que se oponga a las sanciones criminales, a la tortura del cuerpo económico del país” y realizar acuerdos de coordinación para dar soluciones al pueblo, fueron algunos de los temas discutidos durante la reunión con el gobernador electo del estado Barinas, Cesar Garrido, en horas de la tarde.

“Hemos acordado intercambios de mensajes, coordinarnos y actuar en conjunto”, acotó.

Por otra parte, el Mandatario nacional reconoció la labor ejercida por el Consejo Nacional Electoral para el fortalecimiento de la democracia venezolana.

“Hemos tenido unas elecciones perfectas-el 21 de noviembre-, que se perfeccionaron el domingo pasado -9 de enero-”, destacó.

La información fue dada a conocer durante una reunión en que recibió la notificación por parte de la nueva Directiva de la Asamblea Nacional sobre el inicio del Periodo de Sesiones 2022-2023.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.