Noticias

24.Ene.2022 / 07:52 am / Haga un comentario

23/1/22.- Este domingo el Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN) exigió al Ministerio Público (MP) celeridad en la aplicación de justicia por crímenes cometidos por el exdiputado Juan Guaidó, dirigentes políticos de la derecha extrema, empresarios y allegados a su círculo.

Al respecto, la diputada Tania Díaz informó que fue entregada una comunicación al MP para agilizar las 24 causas penales que se investigan contra la banda delictiva liderada por Guaidó.

“Exigimos celeridad en la aplicación de justicia a Guaidó y la banda que han promovido el saqueo de los recursos, las sanciones y el bloqueo económico”, expresó Díaz a las afueras del MP, en  Caracas.

El documento fue consignado en el MP a propósito de una marcha para conmemorar el 64 aniversario de la rebelión de 1958 que depuso al dictador Marcos Pérez Jiménez y de los tres años del intento de golpe de Estado de la derecha con la ilegal autoproclamación de Guaidó como “presidente interino”.

Por su parte, el diputado Hugbel Roa refirió que han documentado desde la AN más de mil acciones y unos 130 mil millones de dólares en pérdidas, así como 60 mil muertes producto de “todo este diseño y arquitectura de una banda delictiva, que tuvo como base de operaciones el Parlamento (2016-2021)», remarcó. (AVN / PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.