Noticias

24.Ene.2022 / 07:55 am / Haga un comentario

El pueblo venezolano luchará siempre por defender su independencia, afirmó este domingo el vicepresidente territorial del PSUV para Miranda, La Guaira y Caracas, Héctor Rodríguez, en ocasión del 64 aniversario de la rebelión que depuso al dictador Marcos Pérez Jimenez el 23 de enero de 1958.

“Nuestro ideal como pueblo es la democracia verdadera, la libertad y la justicia… El 23 de Enero de 1958 fue una manifestación contundente de ese ideal que vive en nosotros los venezolanos, desde la resistencia indígena y pasando por la gesta independentista. Venezuela nació para ser libre, eso lo sabía Fabricio Ojeda y la juventud que se alzó hace 64 años, lo sabemos nosotros hoy.  Este pueblo luchará siempre por defender su independencia. ¡Viva nuestra Patria!, escribió en su cuenta Twitter, @hectorodriguez.

Los venezolanos y venezolanas se movilizaron este domingo en Caracas para defender su participación y protagonismo en la democracia, a propósito del 64 aniversario de la rebelión de 1958 que depuso al dictador Marcos Pérez Jiménez.

La marcha recorrió la avenida Sucre de Caracas, tras salir del Rincón del Taxista, en la parroquia 23 de Enero, hasta llegar al Palacio de Miraflores, para ser recibidos por el presidente Nicolás Maduro. La actividad contó con eventos culturales y música popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.