Noticias

25.Ene.2022 / 07:55 am / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que el próximo 4 de febrero se instalará el V Congreso de la organización política revolucionaria.
«Esperamos que este congreso sea incluyente, que sirva para el debate, en el marco de las líneas que ha puesto el compañero presidente (Nicolás Maduro) de las nuevas 3R”, indicó durante una rueda de prensa, acompañado de la dirección nacional del partido.
Cabello explicó que el congreso tendrá como prioridad revisar internamente las formas de gobernar, permitiendo hacer una revolución a lo interno, y que la militancia escogerá previamente a los delegados.
La inciativa 3R: Resistencia – Renacimiento – Revolucionar, busca construir desde las bases una agenda concreta de acción para » una nueva época de transición al socialismo rumbo al año 2030.

Del mismo modo, el dirigente expresó que el Partido Socialista Unido de Venezuela sigue avanzando como eje fundamental para este año 2022, el tema de la formación de los militantes y de todos aquellos que tengan responsabilidad en cargos de gobierno, quienes «deben pasar por esa escuela de formación, con el objetivo de profundizar los conocimientos sobre el chavismo, el socialismo y el bolivarianismo».

Felicitó además la movilización del pasado domingo en conmemoración de la rebelión popular del 23 de enero de 1958. «El día de ayer (domingo) se hizo una actividad aquí en Caracas; recordando los hechos del 23 de enero, pero sobre todo recordando al mundo que esa fue la última traición al pueblo, un pueblo que se sacrificó y luego las élites políticas traicionaron a ese mismo pueblo que había tomado esa iniciativa».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.