Noticias

25.Ene.2022 / 07:41 am / Haga un comentario

El vicepresidente del PSUV para Miranda, La Guaira y Caracas, Héctor Rodríguez, afirmó que con las 3R.net, propuesta del presidente Nicolás Maduro, se va a renovar todo el proceso político venezolano con el protagonismo del pueblo.

Resistencia – Renacimiento – Revolucionar es la base de la referida iniciativa del Jefe de Estado y presidente del partido revolucionario, para construir, desde las bases, una agenda concreta de acción para » una nueva época de transición al socialismo rumbo al año 2030.

«Se trata de volver a la democracia protagónica, al sistema de protección de misiones, del salario, de la calidad de vida del pueblo, que nuestro pueblo sea el protagonista en la construcción de esa nueva realidad, de ese nuevo futuro. Yo estoy seguro que con estas 3R, vamos a renovar todo el proceso político», expresó Rodríguez este domingo, durante los actos conmemorativos por el aniversario de la rebelión popular del 23 de enero de 1958, que depuso al dictador Marcos Pérez Jiménez.

El dirigente nacional aprovechó la oportunidad para felicitar al pueblo venezolano por la resistencia en los últimos tres años, ante las agresiones del imperio estadounidense contra Venezuela, en referencia al intento de golpe de Estado que intentó perpetrar Estados Unidos a través del exdiputado Juan Guaidó, justamente el 23 de enero de 2019.

«Se trata de eso, volver a las raíces de Chávez. El golpe de Estado que han intentado, todo el bloqueo, ha deteriorado mucho las condiciones de vida de nuestro pueblo, por eso es más heroica la resistencia, y el pueblo nos pide cambiar y renovar todo lo que haya que cambiar y renovar», expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.