Noticias

25.Ene.2022 / 07:51 am / Haga un comentario

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, presentó el cronograma de actividades de la tolda roja para celebrar el Febrero Rebelde.
Durante una rueda de prensa junto a la Dirección Nacional del partido, este lunes, el dirigente nacional indicó que la agenda arranca el 1° febrero con la conmemoración del natalicio del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora.
Luego están: La toma de gobierno del Comandante Hugo Chávez (día 2), el natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre (3); los 30 años de la rebelión del 4 de Febrero, el Día de la Juventud (12), el Congreso de Angostura (15), el regreso del Comandante Chávez de Cuba (18); el Día de la Federación (20) y el Caracazo (27 y 28).
Recalcó que en estas fechas de Patria no hay espacio para los sectores de la oposición, «porque son días de revolución y de rebelión popular».
En este sentido, Cabello invitó al pueblo a recordar estos hechos que marcan la historia de Venezuela.
El 4 de febrero inicia el V Congreso del PSUV
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que el próximo 4 de febrero se instalará el V Congreso de la organización política revolucionaria.
«Esperamos que este congreso sea incluyente, que sirva para el debate, en el marco de las líneas que ha puesto el compañero presidente (Nicolás Maduro) de las nuevas 3R”, indicó durante una rueda de prensa, acompañado de la dirección nacional del partido.
Cabello explicó que el congreso tendrá como prioridad revisar internamente las formas de gobernar, permitiendo hacer una revolución a lo interno, y que la militancia escogerá previamente a los delegados.
La inciativa 3R: Resistencia – Renacimiento – Revolucionar, busca construir desde las bases una agenda concreta de acción para » una nueva época de transición al socialismo rumbo al año 2030.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.