Noticias

5.May.2022 / 10:19 am / Haga un comentario

4/5/22.-  El sector opositor fracasa porque para sus “seudodirigentes”  la política “es un negocio”, aseguró este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

«Son unos pillos, pillos, para ellos la política es un negocio. Creen que la política es para hacer negocios», destacó durante su programa Con el mazo dando.

En este sentido, aseveró que “chantajean a la gente”, por lo que muchos «han fracasado.

Cabello afirmó además que la manera absurda de conducirse de los opositores del sector extremista, obedece a los muchos problemas que padecen, entre los cuales destaca el odio contenido.

«Es el odio contenido, visceral que tienen contra cualquier cosa, que no sea en su línea, además ellos tienen un complejo de ser muy inteligentes», afirmó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.